Secciones
NUEVO ÁLBUM

Camila Cabello revela su lado más profundo en su próximo álbum ‘Familia’

La estrella de pop presentará las canciones de su nuevo material en vivo a través de Tik Tok el 7 de abril

MÚSICA

·
Camila Cabello revela su lado más profundo en su próximo álbum: ‘Familia’

Camila Cabello detalló que su próximo álbum, bajo el título Familia, contiene canciones relacionadas a sus vivencias en los últimos dos años, por lo que tocará temas de su lado más sensible y honesto. Este material discográfico será lanzado al mercado el próximo 8 de abril.

En una reciente entrevista que ofreció Camila para la revista People, por la iniciativa Women Of Worth, la cantante expresó cual fue su inspiración y motivación para escribir las canciones de su tercer álbum de estudio, el cual ha ido promocionando desde hace algunos días en sus redes sociales.

“Definitivamente el más honesto y sin filtros que he tenido. Son sólo mis experiencias en los últimos dos años. Todo es nuevo. Realmente no he experimentado ni dicho ninguna de estas cosas antes”, expresó la intérprete de Havana.

Hace algunos días, la cantante compartió con sus miles de seguidores en Instagram, un adelante de la versión deluxe del álbum, que incluirá un diario escrito a mano. En la imagen, se ve una parte de ese diario que dice: "Muchas gracias por escuchar y apoyar mi álbum. Este diario les dará un poco de BTS (con mala letra) de Familia".

Finalmente, Cabello manifestó la felicidad que le produce este trabajo. “Estoy emocionada de que la gente vea eso. Fue divertido repasar cada canción y encontrar pequeños hechos interesantes y cositas que la gente aún no conoce”.

Asimismo, la intérprete de Señorita brindará un concierto especial en Tik Tok el 7 de abril, en el cual interpretará las canciones de su nuevo álbum, Familia, totalmente en vivo por primera vez.  El evento se transmitirá a las 7:00 pm en el canal de Tik Tok de la cantante, con una retransmisión programada para el 8 de abril.

Cabello lo describió como una experiencia musical inmersiva e inventiva. La actuación utilizará XR, que ayudará a crear un mundo virtual para cada canción, así como para complementar la coreografía del evento, cambiando los escenarios y el vestuario.

El pasado lunes, la cantante de ascendencia cubana, dio un adelanto del concierto en sus redes sociales con un video de ella cantando Bam Bam, su último sencillo, que presenta al lado de Ed Sheeran. Además de Bam Bam, anteriormente lanzó las canciones del álbum Oh Na Na, con Myke Towers, y el sencillo principal Don't Go Yet.