Celebridades

Camila Cabello disfruta los momentos a solas tras ruptura con Shawn Mendes

La cantante ha sido captada con un aspecto melancólico; sin embargo, en redes demuestra que aprecia su soltería

Entre Camila Cabello y Shawn Mendes nació una relación de amor que duró dos años, pero antes de eso ambos mantuvieron una amistad muy linda donde llegaron a afirmar que eran mejores amigos.

En el 2014 Camila acompañó a Austin Mahone (ex novio de ella) en su gira, Cabello en ese entonces formaba parte de Fifth Harmony y Shawn se posicionaba como una estrella de la plataforma Vine, donde compartía videos de covers. Se conocieron en ese momento, Shawn afirmó que quedó fascinado con la energía de Camila, pues parecía no estar cansada nunca incluso después de bajar del escenario, en los camerinos se le veía con mucho entusiasmo.

Tiempo después iniciaron un noviazgo que fue bien recibido por los fans de ambos artistas. A pesar de que hace poco se les vio muy acaramelados en Instagram cuando en Día de Muertos, Camila (de cubano-estadounidense) compartió una foto con Shawn disfrazados y con maquillaje de calavera. La situación parecía estar bien pero hace dos semanas la pareja compartió un comunicado donde anuncian su separación.

"Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", indicaron a través de Instagram.

Camila se muestra optimista ante la ruptura

Después de varios días fuera de foco, Camila fue vista en un aeropuerto de Nueva York, donde a pesar de intentar ocultarlo, se le notaba un semblante melancólico.

Sin embargo, en Twitter Camila demuestra que se encuentra atravesando una etapa donde disfruta su soltería. Esto lo dejo claro en un mensaje que posteó acompañando al texto con imágenes de la naturaleza.

"A veces, cuando tengo momentos de calma o belleza, dudo en tomarles fotos para volcados de fotos porque quiero quedarme en el momento y mantenerlo sagrado y mío, pero amo tanto estos momentos a solas en la naturaleza ... me aportan mucho asombro e interconexión", escribió junto a unas imágenes de ella en la naturaleza.

"Y sé que los feeds de las redes sociales pueden evocar todo lo contrario de eso. Espero difundir algunas vibras relajantes e inspiradoras de estas maravillas y tal vez, un suave recordatorio para que te tomes un tiempo para disfrutar de nuestro hermoso mundo. Para ver un atardecer o un amanecer, para hacer una pausa y mirar una hermosa flor que nunca se ha visto en una calle por la que he caminado un millón de veces", agregó la intérprete de Señorita.

"Para escuchar a los pájaros y saber que quizás estés caminando solo en ese momento, pero eres dependiente, estás entrelazado y conectado con todo lo que hay en esta Tierra viva y que respira", finalizó en su reflexión.

Aunque se pudiera pensar que la energía de Camila está por los suelos, la cantante sigue cultivándose personalmente y colaborando con ONGs y con una mirada positiva hacia el futuro con sus proyectos artísticos.

En las redes sociales de Shawn y Camila todavía se pueden ver algunas fotografías de ellos juntos, pese a que no han dado muchos detalles acerca de la ruptura, sus seguidores aseguran que la canción 'It'll be okay' de Shawn, va con dedicatoria para Camila. 

Tags

Lo Último

Más Noticias