Música

Shawn Mendes tomó una difícil decisión por la seguridad de sus fans

El cantante ya no podrá reencontrarse con sus seguidores

Shawn Mendes postea un comunicado en redes sociales - Créditos: Instagram

Mediante redes sociales Shawn Mendes publicó un comunicado que entristeció a sus fanáticos. “Desafortunadamente nos vimos forzados a mover las fechas del Tour por la pandemia”, escribió el cantante quien comenzaría su gira por Estados Unidos e Inglaterra este 2022 pero ante la alza de los casos de coronavirus y la nueva variante, su equipo decidió que las presentaciones se pospusieran hasta 2023.

“Lo siento mucho, no podré verlos pronto”, mencionó Shawn quien se mostró con profunda tristeza pues esta serie de conciertos era algo que le emocionaba luego de un par de años sin tener show y encontrarse con sus seguidores debido a la pandemia de Covid-19. Las nuevas fechas del Wonder Wolrd Tour iniciará en mayo de 2023 y culminará en agosto, de acuerdo con la información que dio a conocer el intérprete.

Ante la noticia los fans latinoamericanos se quedaron sin la esperanza de ver a Shawn pues aunque no anunció fechas para esta parte del mundo, se esperaba que conforme avanzaran las presentaciones anunciaran más espectáculos que incluirían algunos países de la región. Por ahora sólo les queda esperar que el próximo año de inicio el tour para que la situación del virus se controle y así poder aumentar los lugares en los que el canadiense se presentará.

En Instagram está disponible el nuevo calendario. “Esta fue una decisión muy difícil de tomar”, expresó el intérprete de Stitches. A pesar de esto recalcó que esperará muy paciente el día en el que pueda reencontrarse con sus fans pues por el momento es más importante la seguridad de todo su equipo además de la de sus fanáticos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias