Música

Camila Cabello interpreta música mariachi con canción que también grabó Luis Miguel

La cantante quiso homenajear a sus raíces mexicanas con una melodía navideña que alguna vez también entonó Luismi.

Aunque haya nacido en Cuba y esté radicada en Estados Unidos, Camila Cabello siempre ha tenido un vínculo con México, del que nunca tampoco ha renegado.

Esta vez quiso hacer un reconocimiento a la tierra natal de su padre, Alejandro Cabello, y a un país que también la cobijó en sus primeros años, antes que emigrara junto a su madre a Estados Unidos, donde después se le uniría su padre.

En honor a sus raíces paternas, Camila grabó "I'll be home for Christmas", en una versión navideña que se puede escuchar en Amazon Music, aunque dejó un adelanto un fragmento del tema en sus redes sociales, con un mensaje de su motivación para cantar este tradicional tema.

"Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña de I'll be home for Christmas. Luis MiRey lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de Mariachi. Mucho amor a México y por la música bella de mi país!¡Feliz navidad! Espero que disfruten este cover que está disponible en Amazon music!", escribió la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias