Celebridades

Camila Cabello pone fin a su breve romance con el empresario de citas Austin Kevitch

La cantante comenzó a salir en agosto con el creador de la aplicación de citas The Lox Club, pero ahora está oficialmente soltera

Camila Cabello y Austin Kevitch terminaron - Créditos: Twitter

Este fue un San Valentín amargo para Camila Cabello (25), ya que la reconocida cantante lo pasó en solitario tras terminar con su novio. El empresario Austin Kevitch (31) y la artista salieron durante algunoss meses, pero decidieron tomar caminos separados. Aunque no están claros los motivos, su ruptura es oficial.

Si bien la cubana intentó llevar su romance alejado de los medios, en agosto del año pasado fue captada paseando de la mano del CEO de The Lox Club, una aplicación de citas para judios. Su relación duró solo un par de meses, y fue el propio Austin quien se encargó de dar la noticia de una manera insólita.

A través de la red que administra, el empresario les hizo llegar a sus usuarios un boletín en donde se confirma la ruptura, según ha podido informar el sitio Just Jared. Además del inesperado anuncio, el CEO de The Lox Club no entregó más detalles de su quiebre amoroso.

Camila Cabello vuelve a la soltería

La intérprete de Señorita está atravesando un gran momento en su carrera, ganando cada vez más reconocimiento en la industria y recientemente se robó las miradas con su participación en la alfombra roja de los Grammy. Sin embargo, su vida sentimental nuevamente se convirtió en el centro de los titulares.

Tras seis meses de relación con Austin Kevitch, la intérprete vuelve a estar soltera. La última vez que la pareja fue vista fue a mediados de noviembre, cuando la pareja se mostró muy contenta mientras salían de un restaurante en California. Pero luego de casi tres meses sin ser vistos, la chispa entre la pareja se apagó.

Tags

Lo Último

Más Noticias