Música

Chiquis Rivera aparece irreconocible y genera distintos comentarios sobre su figura

La cantante fue fotografiada con un semblante distinto que llamó la atención de los cibernautas

Chiquis Rivera (37) compartió una fotografía en redes sociales que generó distintos comentarios entre sus seguidores; los fans la apoyaron, otros criticaron su aspecto físico y la mayoría enalteció el esfuerzo que ha hecho. Desde hace meses se ha especulado que la cantante se realizó una cirugía para bajar de peso a pesar de que negó haberse realizado este procedimiento.

“Comfy vibes. Besitos”, escribió en la publicación de Instagram en la que aparece posando al lado de su camioneta. En la imagen usa un top blanco, por encima se colocó una camisa que amarró a su cintura y eligió pantalones oversize para combinar, además de unos tenis rojos; el atuendo resaltó su moldeada figura dejando en evidencia que sí ha reducido tallas.

“Es aprender a decir no. Ahora como de todo, nada más que poquito. Si quiero pastel, como poquito, no todo el pastel", mencionó en un encuentro con la prensa cuando los rumores sobre la intervención quirúrgica comenzaron a hacerse más frecuentes. A pesar de esto los cibernautas siguen con la idea de que la intérprete de Abeja Reina no está bajando de peso por sus propios méritos.

“Pero no entiendo, ¿las manos por qué no se ven igual al cuerpo? Todo flaco pero las manos… es raro”, “Qué delgada, parece que se hizo la bariátrica. Jamás lo va a admitir”, “La bariátrica se la hizo un famoso cirujano aquí en Miami, por cierto se lo recomendó Adita. Obviamente jamás lo van a admitir pero aquí hay muchas personas que lo sabemos”, comentaron en redes cuando vieron la foto de la empresaria.

En medio de las críticas y las especulaciones Chiquis continúa compartiendo con sus fanáticos lo que hace en su día a día, siempre dejando como recuerdo aquellos eventos en los que es más notable que ha bajado de peso por los atuendos que usa y son sus seguidores quienes enaltecen el esfuerzo por cambiar físicamente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias