Música

Chiquis Rivera estrena canción navideña con tremendo escote

La cantante lanzó su versión del clásico tema navideño 'Jingle Bells' con un estilo súper sensual

Chiquis Rivera (37) presentó este 10 de noviembre la versión sensual del clásico navideño Jingle Bells a través de sus redes sociales, en las cuales luce un palazzo rojo de terciopelo con un escote muy atrevido que hasta el momento tiene más de 32 mil corazones de sus fanáticos que apoyan este nuevo trabajo de la también empresaria.

La "Abeja reina", como se hace llamar, se planteó como objetivo encender esta Navidad 2022  junto con la aplicación Chispa App, la cual seguro será un éxito rotundo, ya que está enfocada en reunir parejas latinas para que encuentren el amor. En su faceta como empresaria siempre ha luchado para que las mujeres prosperen, se sientan empoderadas y es justo así como ella luce en su más reciente video musical.

Chiquis lanzó el tema al mismo tiempo que la app previo a las fechas decembrinas porque es la temporada del año que ella considera la más bonita, y la mejor para enamorarse, pues confiesa ser una "enamorada del amor" ya que estar en ese estado te permite soñar, ilusionarte y despertar cada día con mucha emoción.

“Confió plenamente en esta app y en esta manera de conocer personas. Además me da mucha emoción formar parte de la historia de personas que se conozcan en Chispa a través de mi música”, dijo la hija de Jenni Rivera a un diario de Los Ángeles.

Durante esa misma entrevista relató que desde Halloween inician las fiestas decembrinas y ahora que la pandemia ya está en sus niveles más bajos, existe la oportunidad de poder salir a las fiestas todos los días para convivir con personas y entonces en algún lugar podrán encontrar el amor, aunque se pueden ayudar un poquito con la aplicación Chispa App.

Por otro lado, Chiquis ya está lista para asistir a la noche de premiación de los Grammy Latino en donde se reunirá con grandes colegas y amigos, además, esta nominada en la categoría de mejor álbum de música banda por Abeja Reina, premio que espera ganar. Y por si fuera poco, es probable que la cantante de regional mexicano se encuentre frente a frente con su ex marido, Lorenzo Méndez, con quien no deja de lanzarse indirectas a través de las redes sociales. 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias