Celebridades

Chiquis Rivera pone fin a los rumores y aclara cómo consiguió su nueva figura

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, negó que se haya sometido a una operación bariátrica

Tras ser señalada de someterse a cirugía para bajar de peso, Chiquis Rivera (37) confiesa que su nueva figura se la debe a una serie de sacrificios que ha tenido que hacer para mejorar su salud y no a lo que se especula.

En un encuentro con las cámaras del programa El Gordo y la Flaca, la hija mayor de Jenni Rivera contó que tiene un problema hormonal y de tiroides lo que fue un detonante para hacerla modificar su estilo de vida a uno más saludable.

Además de la terapia de hormonas que tuvo que tomar debido a su problema, la cantante también dio a conocer que está tomando medicamentos para la tiroides, realizando una pesada rutina de ejercicios, cuidando su alimentación y disminuyó considerablemente las porciones de sus comidas. 

"Es aprender a decir no. Ahora como de todo, nada más que poquito. Si quiero pastel, como poquito, no todo el pastel" contó a la prensa. 

Los avances que ha mostrado la artista también se le pueden atribuir a la mejoría de su salud mental, de la que ella ha estado muy al pendiente, pues dice haber asistido a terapia la cual le ayudó a desprenderse de “personas tóxicas” haciendo referencia a su divorcio con el también cantante Lorenzo Méndez. 

“Terapia es algo que le recomiendo a todos, que nos ayuda a todos. Hay que echarle ganas a la vida, porque siempre van a haber momentos difíciles”, indicó la mayor de los hijos de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera reconoció sentirse plena debido a los resultados que ha obtenido y que gracias a la actual relación que mantiene con Emilio Sánchez, ha podido llevar el difícil proceso de una mucho mejor manera. 

Tags

Lo Último

Más Noticias