Secciones
CELEBRIDADES

Chiquis Rivera cumple uno de los grandes sueños de su fallecida madre Jenni Rivera

La cantante compartió con sus fans en las redes la gran noticia relacionada a "La Diva de la Banda"

REDES

·
Chiquis Rivera reveló gran proyecto en honor a su madre, Jenni Rivera

El próximo 9 de diciembre se cumplirán diez años desde el sensible fallecimiento de Jenni Rivera, por lo que antes de la triste fecha, su hija, Chiquis Rivera (37), reveló a través de sus redes sociales que ella junto a sus hermanos abrieron una tienda de ropa y accesorios en conmemoración de “La Diva de la Banda”.

Los hermanos Rivera inauguraron una tienda en honor a Jenni Rivera

De acuerdo con un comunicado emitido por la tienda, que lleva por nombre Jenni Rivera Fashion y se encuentra ubicada en California, Estados Unidos, se ofrecen más 15 diseños diferentes de playeras, una chaqueta de colección especial y exclusiva de Jenni Rivera, la cual evidenció Chiquis en sus historias de Instagram, donde se puede apreciar que en la parte inferior de la prenda hay un collage de fotos de la fallecida cantante.

Una chaqueta edición especial de "La Diva de la Banda"

Además, el local también posee alrededor de cinco diseños entre suéteres y gorras con tamaños que van desde pequeño hasta 2 tallas extra grande. Se pudo conocer que durante las dos primeras semanas de noviembre la tienda tendrá en exclusiva las sábanas y el abrigo del reciente sencillo de Jenni Rivera, Misión Cumplida.

Tienen playeras con nombres de los temas más populares de Jenni Rivera

Estamos muy emocionados de anunciar la apertura de Jenni Rivera Fashion en el Brea Mall en Brea, California. Ha recorrido un largo camino desde la primera tienda que abrió en 2013 y es un momento de mucho orgullo para nosotros poder lograr esta meta para honrar el legado de nuestra madre”, se lee en el comunicado, cuyas palabras están expresadas por Jacqie Rivera.

Apuesto a que está sonriendo al recordar los días en que solía vender CD en las reuniones de intercambio y ahora tiene una tienda completa en una ubicación privilegiada que honra su carrera musical y su legado. Damos la bienvenida a todos sus fanáticos para que vengan a celebrarla y recordarla aquí con nosotros”, agregó.

En el último audiovisual de las stories de Chiquis, también se puede observar como dentro de la tienda hicieron una habitación que está repleta de recuerdos de Jenni, pues se ve un collage de fotos en la pared con réplicas de sus discos y Grammys, además de un enorme espejo con luces led en el marco.

Existe una habitación con fotos y recuerdos de Jenni Rivera

Asimismo, los hermanos Rivera comunicaron que en un futuro esperan expandir la tienda de manera online para que los fanáticos alrededor del mundo de la intérprete de Querida socia puedan adquirir cualquiera de las prendas y artículos de Jenni Rivera.

Mira aquí el video de Chiquis Rivera donde muestra la tienda