Música

Michelle Renaud está ansiosa de que su hijo la vea actuar en la pantalla grande

La estrella de las telenovelas considera que su hijo la verá en una faceta completamente diferente y solo pensará que su actuación es "maravillosa"

Michelle Renaud (34) está lo que le sigue de feliz por formar parte del elenco de la película Malvada, una cinta cien por ciento mexicana en la que comparte una escena con la también actriz Gisselle Kuri (29). La estrella de la pantalla chica confesó a la prensa mexicana que una vez que la cinta se estrene, llevará a su hijo Marcelo (5) a verla. 

La joven madre contó que existen muchos tabúes sobre si los padres deben o no llevar  así hijos a ver este tipo de películas, pero para ella Malvada es “maravillosa” y su pequeño quedará fascinado con su trabajo. 

 “Es algo súper bonito y mi hijo va a ver la película y mi novio va a ver la película y yo creo que todo el mundo va a pensar lo que ustedes, que es una película, maravillosa”, explicó. 

También señaló que después de haber repetido la escena del beso por más de 50 veces, ya le daban ganas de ir a backstage con ella: “Nos dejamos ir… nos íbamos a ir a backstage, pero le dije cálmate tengo pareja, tengo un hijo, me tengo que comportar”. En un tono más serio confesó que el primer beso que se dieron fue de poquito, pero la escena requería más pasión, lo que en un inicio le costó trabajo, pero ya entradas en confianza, todo fluyó. 

“La verdad es que a mí como actriz me encantó que viniera eso en el guión, es la primera vez que tengo un beso lésbico, para mí honestamente es lo mismo besar a Giselle que besar a (Giuseppe) Gamba porque al final del día estamos actuando”, explicó.

Fue durante esta conferencia que Renaud contó que así como su personaje, a ella también le gustaría vestirse de blanco y caminar hacía el altar para jurarle amor eterno al hombre de su vida, pero de lo que no quiso hablar fue del anillo de compromiso que su novio Danilo Carrera le dio a su novia y que presumió en redes sociales. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias