Luego de levantar sospechas de una boda, Michelle Renaud (34) preocupó a sus seguidores luego de dar a conocer que estaba internada en un hospital, para luego desaparecer de redes sociales sin dar actualizaciones de su estado de salud.
Fue el pasado domingo, que la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto desde la cama de un hospital asegurando que no le fue posible cumplir con sus obligaciones laborales, ya que tuvo que ser ingresada al hospital, sin embargo no especificó cuáles fueron las causas por las que tuvo que ser intervenida.

“Debido a un problema de salud no vamos a poder estar hoy con ustedes en el Festival de Somos Houston y me moría de ganas de platicarles. Disfrútenla y pásenla bien”, escribió la actriz en su foto.
Lo que sí hizo la villana de la película Malvada es agradecer a su novio Matías Novoa todas sus atenciones, así como su coprensión para acompañarla en este difícil momento: “Gracias por cuidarme en todo momento y ser tan comprensivo. No sé qué haría sin ti. Te amo”.

Los fans de la pareja se han mostrado preocupados ya que desde esa publicación, ni Michelle ni Matías han dado actualizaciones sobre el estado de la actriz y hasta el momento se desconoce si sigue internada en el hospital o si ya se encuentra en su casa a salvo.