Celebridades

Internautas destrozan a Michelle Renaud por polémica práctica con su hijo: "No lo hagas"

La actriz compartió una foto con su Marcelo y provocó feroces críticas

Michelle Renaud (34) causó un gran alboroto en sus redes sociales luego de compartir una foto con su hijo Marcelo (5),  quien formaba parte de una campaña para convertir a niños al veganismo, lo que fue severamente criticado por parte de sus internautas. 

La actriz, quien es conocida por hacer prácticas como meterse en tinas con hielos haciendo Wim Hof, técnica de respiración que ayudan a mantener el cuerpo en las mejores condiciones para enfrentarse a las circunstancias más extremas, ha involucrado a su pequeño en sus creencias y estilo de vida. 

Una de sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram fue una campaña que protagonizó con su hijo en el que hablaba de las ventajas de inculcarle a los niños el veganismo. 

“Protégelos, hazlos veganos. Hacerlos veganos mantiene a los niños y al planeta sanos y salva la vida de miles de animales”, se leía en la controvertida imagen en la que se ve a la actriz y a su hijo con un peluche de puerquito. 

"Los veganos no contribuyen a un mejor planeta", "El niño no decidió ser vegano", "Y también a todos sus novios, ¿los enseña a ser veganos? Con razón renuncian", "No hagas a tu hijo vegano", "Deberías protegerlo de otras cosas", "Dejen que los niños crezcan y decidan", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias