Televisión

Michelle Renaud destapa lo que piensa su hijo de Matías Novoa, y si llevan o no una buena relación

La actriz habló sobre su noviazgo y si espera poder formar la familia que siempre quiso

Michelle Renaud (34) tuvo un encuentro con los medio de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde iba a acompañada de Matías Novoa (42), la pareja habló a detalle de su relación e indicaron que ellos ya se consideran un matrimonio del que esperan poder formar una familia.

"Nosotros ya estamos casados, la boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad, y nosotros todo eso ya lo tenemos", comentó la actriz quien indicó que "está viviendo la mejor relación de su vida con el hombre más maravilloso".

Sobre la cómo se lleva su hijo Marcelo y Matías, mencionó que el niño "lo ama". "Somos una gran familia, bastante grande", expresó, incluyendo a los dos perros que el actor tiene, pero no son los únicos que quieren en su vida como parte de un clan pues en el futuro ya tienen planeado tener una hija.

"No manches, un bebé de este hombre, me muero", indicó Michelle. "Yo también quiero una niña con él, a ver si ya nos las mandan", agregó. Sobre esto, Novoa también habló al respecto. "Son cosas que hemos hablado, son planes, y  el universo dirá cuando nos mande esa niña hermosa, o niño, no sé", enunció.

Recientemente la pareja viajó a Nueva York en donde pasaron unos días libres; la protagonista de La Herencia estuvo compartiendo en redes sociales fotografías y videos de los momentos que pasó al lado de su novio en estas vacaciones, incluso en varios de los posteos que hizo le agradeció por tomarse este tiempo con ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias