Música

Shakira se mudará junto a sus hijos a esta lujosa mansión que posee en Miami

La cantante colombiana ya prepara sus maletas para dejar Barcelona a fin de año y comenzar una nueva vida en Estados Unidos

Shakira intentó vender la casa en dos oportunidades, pero canceló los planes meses antes de que su relación con Gerard Piqué se quebrara por completo. - Créditos:

Tras conseguir la custodia de sus hijos Milan (9) y Sasha (7) luego de su separación de Gerard Piqué (35), Shakira (45) comienza a preparar las maletas para dirigirse a Miami, su próximo destino. En ese lugar, la intérprete de Hips Don’t Lie es propietaria de una lujosa mansión que desestimó vender poco antes del quiebre con el ex futbolista. 

En medio de la discusión legal por la custodia de sus hijos, trascendió que la cantante colombiana tenía el deseo de trasladarse a Estados Unidos junto a sus dos hijos. El deportista estaba contrario a la decisión, algo que finalmente cambió y le permitió a la barranquillera proyectar el futuro junto a sus hijos.

Se espera que la intérprete de Monotonía pase las fiestas de fin de año en Barcelona y apenas comience el 2023 emprenda su viaje a Miami. En ese lugar, la cantante es dueña de una lujosa mansión en el barrio North Bay Road Drive, cuyo valor está por encima de los 10 millones de dólares. 

Aunque mientras vivió su feliz romance con Gerard Piqué la cantante intentó vender la propiedad, nunca encontró un comprador y meses antes de su separación decidió cambiar los planes. La mansión posee 750 metros cuadrados construidos y se encuentra en Miami Beach, donde famosos como JLo, Julio Iglesias, Matt Damon y Ricky Martin también son dueños de propiedades. 

De acuerdo a información compartida por People, la mansión se emplaza en un terreno de media hectárea, cuenta con seis dormitorios, siete baños, una amplia cocina, sala de estar, gimnasio, piscina y un muelle privado. 

La casa fue construida en 1951 y fue remodelada por completo cuando la cantante la adquirió en 2001. Tras comenzar su relación con Gerard Piqué decidió ponerla en venta en dos ocasiones, primero en 2013 y luego en 2019 pero al no encontrar compradores decidió mantenerla en su poder. Ahora se convierte en un problema menos, pues, evita la búsqueda para encontrar un lugar donde asentarse junto a sus hijos Milan y Sasha luego de la mediática separación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias