Música

Shakira causa estragos cuando asiste a fiesta de Halloween vestida de porrista

La cantante colombiana participó de un evento en la escuela de su hijo con un tierno disfraz, pero los otros padres se enojaron por su comportamiento al llegar a la fiesta

- Créditos: Twitter

Una polémica se desató tras la fiesta de Halloween a la que Shakira (45) asistió junto a sus hijos Milan (9) y Sasha (7). La intérprete de Monotonía llegó vestida de porrista y compartió con otros asistentes, aunque algunos padres se molestaron por su actuar y amenazaron con dejar de seguirla en redes sociales.

La situación se vivió en Barcelona, cuando este viernes la cantante colombiana y los hijos nacidos de su relación con Gerard Piqué, llegaron a la fiesta en la escuela de su hijo Milan a la que asistieron madres, padres y niños. Según el medio español Socialité, la reconocida artista utilizó su fama para saltarse la fila de entrada, lo que generó molestia en algunos apoderados.

El citado medio asegura que Shakira “se habría colado” en la fiesta a la que llegó con sus hijos. Supuestamente, no respetó el orden de llegada al ingresar y eso generó malestar en los niños y apoderados. “Ha enfadado a muchos niños”, expusieron en el medio además de agregar que algunas familias aseguraron que dejarían de seguir a la intérprete en sus redes sociales por su actitud.

El enojó habría surgido porque los padres que hacían la fila con sus hijos, debieron aguantar hasta media hora antes de poder ingresar a la fiesta. La actitud de Shakira habría sido definida como “altiva”. Algunos registros que circulan por redes sociales demuestran que la artista asistió al lugar, pero se ve de buen ánimo mientras conversa con niños y adultos disfrazada como porrista del “Milan y Sasha Team”, como decía en su camiseta. 

Tags

Lo Último

Más Noticias