Música

Shakira obtuvo la custodia de sus hijos por esta importante razón

La cantante se llevará a los pequeños a vivir con ella en Miami

Luego de un largo proceso legal entre Shakira (45) y Gerard Piqué (35), que dictaminó finalmente la custodia de los hijos de ambos, la ex pareja llegó a un acuerdo que señaló que los menores de edad vivirán con su madre en Miami; sin embargo, tras el anuncio se pudo conocer una de las razones por las que los pequeños vivirán con la famosa intérprete.

De acuerdo con lo publicado por el medio español El Naciona.cat, detalló que uno de los puntos fundamentales en la decisión fue basado en lo que deseaban los niños, ya que la información que se reveló apunta a que Milan (9) y Sasha (7) mostraron más interés por irse a vivir junto a su madre.

"En un caso de separación conyugal es definitiva la opinión de los menores. Los padres han preguntado a los niños con quién quieren vivir y queda claro que Milan y Sasha han dicho que quieren vivir con la madre", alegó El Nacional.cat.

Asimismo, el portal de noticias europeo puntualizó algunas de las posibles razones que sacarán los fans sobre el hecho de que el ex futbolista habría aceptado la propuesta de la cantante barranquillera para convencerlo de llevarse a los pequeños al continente americano.

"Se filtrarán mil razones: que es un acto de generosidad de Piqué porque la presión mediática está afectando a los menores. O dirán que Shakira tiene trapos sucios de Piqué y los haría públicos en los diarios o los tribunales, obtenidos de detectives privados que han seguido a Piqué. Otros dirán que es el mucho dinero de Shakira lo que ha convencido el también rico, pero menos, Piqué", señaló el medio.

Shakira y Piqué envían un comunicado tras el acuerdo de la custodia

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", indicó el equipo de comunicación de Shakira, en un escrito que estaba firmado por la cantante, pero también por Piqué.

Al mismo tiempo, indicaron que su objetivo es la seguridad y protección de los menores, por lo que pidieron respeto a su intimidad. "Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", se agregó en el comunicado que no ofreció detalles sobre los términos de la custodia.

Tags

Lo Último

Más Noticias