Celebridades

Ex novio al que Shakira pide ayuda para mudarse a Miami, Antonio de la Rúa, es ahora millonario

La cantante colombiana y el abogado, que han mantenido conversaciones telefónicas en el último tiempo, ya tendrían una fecha para reunirse en Estados Unidos.

Shakira (45) habría retomado el contacto con Antonio de la Rúa (48) a casi una década del escandaloso final de su relación. Según medios argentinos, la colombiana entró en contacto con su ex y le pidió ayuda para su mudanza a Miami. La pareja habría quedado de acuerdo en reunirse próximamente en Estados Unidos.

Según la periodista Karina Iavicoli, del programa “Socios del Espectáculo”, la intérprete de “Te felicito” estaría preparando un reencuentro con el abogado. “Retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y encuentros que están previstos para más adelante”, reveló la panelista, antes de agregar que la colombiana necesita ayuda para su futura mudanza a Miami.

El argentino Antonio de la Rúa y Shakira fueron pareja durante 11 años hasta terminar su relación de manera escandalosa en 2011. Él, que trabajó como manager de la cantante, la llevó a un juicio en un tribunal de Nueva York exigiendo el pago de 100 millones de dólares por el 18% de lo recaudado mientras trabajaron juntos.

¿Qué fue de la vida de Antonio de la Rúa?

Luego de perder la demanda en 2012 y que Shakira comenzara una relación formal con el futbolista Gerard Piqué (35), el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa inició un romance con la modelo y DJ colombiana Daniela Ramos. Durante su noviazgo vivieron el nacimiento de Zulú (9) y Mael (5), aunque el amor no prosperó y en 2018 decidieron finalizar su relación de manera amistosa.

Según El Mundo, el también empresario reside actualmente en Berlín y está dedicado a desarrollar proyectos hoteleros por distintas partes del mundo. El medio español detalla que es dueño de un hotel en Buenos Aires, un hotel de cinco estrellas en el Caribe Mexicano, llamado Be Tulum, y que también tiene un recinto del mismo nivel en Bahamas, donde invirtió cerca de 14 millones de euros. 

De la Rúa, además, mantiene importantes inversiones en Europa y África, además de haber adquirido la mansión de Franca Sozzani, ex director de Vogue Italia. En medio de la pandemia, el jurista estaba preparando la construcción de un hotel de lujo en Marruecos, pero la emergencia sanitaria hizo retrasar el proyecto. 

Sobre su vida sentimental, distintos medios aseguran que el argentino se encontraría actualmente soltero, al igual que Shakira. Aunque no mantiene demasiada actividad en sus redes sociales, De la Rúa se da el tiempo para, de vez en cuando, mostrar algunos detalles de su actual vida como padre.

Tags

Lo Último

Más Noticias