Música

Ozzy Osbourne aparece con una desmejorada apariencia en Beverly Hills

El reconocido músico no puede caminar por sus propios medios y luce un aspecto deteriorado

Ozzy Osbourne (73) ha enfrentado varios problemas de salud que lo mantienen cada vez en peores condiciones. Este domingo, el histórico rockero fue visto llegando a un edificio en Beverly Hills mientras caminaba con el apoyo de su asistente y un bastón. Sus signos de molestia eran evidentes.

Tras convivir con el diagnóstico de Parkinson y enfrentar una cirugía de columna, el ex líder de Black Sabbath ha visto decaer su salud y con ello un impresionante deterioro de su aspecto físico, lo que se pudo ver a simple vista mientras ingresaba a unas oficinas en California acompañado de una asistente pelirroja que no soltó su brazo en ningún momento.

Las imágenes compartidas por Daily Mail, mostraron al músico británico con serias dificultades para trasladarse y con evidentes signos de dolor en su rostro. La aparición pública se dio en medio de las especulaciones que apuntan a que su hija Kelly Osbourne habría comenzado el trabajo de parto para dar a luz a su primer hijo.

El intérprete de Never Say Die apareció sin sus característicos anteojos de sol redondos, luciendo una larga cabellera gris mientras vestía una camisa negra, jeans del mismo tono, un largo abrigo gris a cuadros y unas cómodas zapatillas negras con suelas acolchadas en blanco.

La disminuida apariencia del "Príncipe de las tinieblas" comenzó a hacerse evidente luego de que en enero de 2020 revelara que fue diagnosticado con Parkinson. Además una intervención quirúrgica en la columna que lo dejó con evidentes problemas para caminar.

"Siento que estoy caminando con botas de plomo", dijo el cantante sobre su enfermedad en una conversación con The Guardian este año, haciendo alusión a los costos físicos y mentales que ha debido enfrentar producto de la difícil cirugía.

Tags

Lo Último

Más Noticias