Redes

Así fue como Kelly Osbourne anunció que está embarazada tras haber superado sus adicciones

La hija de Ozzy Osbourne dio a conocer la noticia a través de redes sociales

Tras unos meses ausente de las redes sociales, Kelly Osbourne, hija de Ozzy y Sharon Osbourne, dio a conocer la noticia de que está embarazada y a la espera de su primer bebé, fruto de la relación que tiene con Sid Wilson, miembro de Slipknot. 

"Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy en la luna por anunciar que voy a ser una mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!", fue el texto que escribió la cantante. 

La también actriz también subió un par de fotografías en las que se le ve  junto a la piscina con una ecografía entre sus manos y luciendo su ya característico pelo lila. 

Fue apenas en enero que Kelly y DJ Sid dieron a conocer su relación amorosa después de años de amistad: “¡Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado! Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson”, confesó la hija de Ozzy. 

Su embarazo llega un año después de que Kelly recayó en el alcohol y otras adicciones luego de casi cuatro años de estar sobria, y tras su confesión de que se sometió a una cirugía bariátrica para perder peso.

Tags

Lo Último

Más Noticias