Celebridades

Celebridades recurren a sus redes sociales para homenajear a la Reina Isabel II

Elton John, Dua Lipa, Victoria Beckham, Jennifer Garner, Ozzy Osbourne y Whoopi Goldberg son algunas de las estrellas que se despidieron de la monarca en el día de su partida

Tras conocerse la noticia de la muerte de la Reina Isabel II a los 96 años en Balmoral, Escocia, distintas figuras del mundo del espectáculo entregaron sentidas condolencias a la familia real y al pueblo del Reino Unido. Elton John, Victoria Beckham, Ozzy Osbourne y Jennifer Garner son algunas de las personalidades que despidieron a la reina.

A través de sus cuentas en redes sociales, Elton John rindió tributo a la reina Isabel. “Me entristece profundamente escuchar la noticia de la muerte de su majestad la reina Isabel”, partió diciendo el intérprete de Rocket Man.

“Ella fue una presencia inspiradora y condujo al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y más oscuros con gracia, decencia y genuina calidez”, afirmó el músico. “La reina Isabel ha sido una gran parte de mi vida desde la infancia hasta el día de hoy, la extrañaré mucho”, cerró el cantante.

Victoria Beckham posteó a través de su cuenta de Instagram su reacción ante el histórico momento. “Hoy es un día muy triste no solo para nuestro país, sino para todo el mundo. Estoy profundamente triste por la muerte de nuestra querida Monarca, Su Majestad la Reina”, comienza diciendo en el mensaje que acompañó con una foto de la reina en blanco y negro. 

“Ella será recordada por su firme lealtad y servicio y mis pensamientos están con la familia real en este momento increíblemente triste”, cerró el mensaje la esposa de David Beckham.

La leyenda del rock Ozzy Osbourne, utilizó su cuenta de Twitter para decir: “Lamento con mi patria el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II”, expresó.

Whoopi Goldberg, reconocida actriz estadounidense, recordó en Twitter la oportunidad en que estuvo junto a la reina: “Hace varios años, conocí a Queen Elizabeth en The Royal Variety Performance de 2009. Cuando ella se acercó a mí, todo lo que pude pensar fue ¿Qué? Soy una chica americana de los proyectos y estoy en compañía de la Reina de Inglaterra. Estaba asombrada. Que descanse en paz. Dios salve al rey”, contó.

La socialité y actriz Paris Hilton, también recurrió a Twitter para dejar un mensaje en honor a la fallecida reina. “La chica jefa original. Una de las mujeres más inspiradoras. El fin de una era”, dijo la también DJ en el mensaje acompañado por una corona y un corazón partido. 

Dua Lipa utilizó sus historias de Instagram para homenajear a la reina con un retrato en blanco y negro. Jennifer Garner usó la misma plataforma para postear una foto de la reina con la leyenda, “qué mujer tan elegante e increíble”, junto a un corazón roto. Liam Gallagher, músico y ex vocalista de Oasis, escribió un directo mensaje en Twitter: “Destripado”, dijo. 


 

Tags

Lo Último

Más Noticias