Música

Ozzy Osbourne se respalda en potente aspecto para dejar de vivir en Estados Unidos

El exitoso músico reveló sus razones para volver a su tierra natal en febrero del próximo año

Ozzy Osbourne (78) reveló que prepara su regreso a Reino Unido. El músico entregó sus razones para abandonar Estados Unidos, donde vivió junto a su familia por casi dos décadas. Aseguró que sus problemas de salud no son argumento y que está aburrido de conocer de homicidios todos los días. 

El artista inglés contó en una conversación con The Observer que en febrero del próximo año volverá a Reino Unido para quedarse. Junto a su esposa Sharon Osbourne (69) venderán la casa de Los Ángeles para volver a su mansión en Buckinghamshire. Mientras tanto, dice Osbourne, están instalando una piscina, aire acondicionado y un estudio de grabación. 

Sobre las razones que los llevaron a tomar la decisión, su esposa aseguró: "Estados Unidos ha cambiado tan drásticamente. No son los Estados Unidos de América en absoluto. Nada está unido al respecto. Es un lugar muy extraño para vivir en este momento".

El intérprete de "Mama, I’m Coming Home" se sumó a los comentarios de su pareja y criticó la seguridad estadounidense. "Todo es jodidamente ridículo allí. Estoy harto de que la gente muera todos los días. Dios sabe cuántas personas han recibido disparos de tiroteos escolares. Y hubo tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto... Es una locura", señaló.

Además, el padre de Sharon Osbourne reveló que no desea terminar su vida en ese país. "No quiero morir en Estados Unidos", dijo, y agregó con humor: "Soy inglés. Quiero estar de vuelta, pero dichos esto, si mi esposa dice que tenemos que irnos a vivir a Tombuctú, me iré".

El otrora vocalista de Black Sabbath ha pasado por distintos problemas de salud en los últimos años. En 2019 se sometió a una difícil operación en su cuello, luego de una caída en el baño. Un año después, en enero de 2020, el artista reveló que fue diagnosticado de Parkinson. Padecimiento que, por el momento, le obligó a abandonar la música en vivo.

Tags

Lo Último

Más Noticias