Secciones
CANTANTES

Chiquis Rivera enciende las redes al presumir sus curvas en traje de baño

La cantante sorprende de nueva cuenta a sus seguidores al posar en una piscina luciendo un traje de baño que dejó ver sus torneadas piernas

MÚSICA

·
Chiquis Rivera presume su cuerpo en diminuto bikini
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera (37) presumió una vez más sus atributos y que por supuesto le gusta mostrar. Como agradecimiento a sus fieles seguidores en Instagram, que ya son más de cinco millones, posó con un traje de baño color anaranjado sentada sobre una camilla de sol en una piscina.

"La abeja reina" como se hace llamar escribió en su post: “Dicen… 'Los muslos gruesos salvan vidas' ¡y estoy de acuerdo! Sin bronceado. Sin filtro. Sin FaceTune. ¡Sólo Janney! HappyNationalBossDay a mi”.

Chiquis Rivera dice "salud" (Instagram)

Los halagos no se hicieron esperar y después de sumar más de 140 mil corazones algunos de los comentarios que recibió fueron con relación a lo sensual que luce: "Bella siempre", "Eres mi sol y luna", "Me va a dar un paro cardiaco", "Hermosa niña consentida".

Aunque no siempre son piropos los que recibe Chiquis, ya que para algunos sus curvas están un poco anchas y no encajan en las figuras fit que ahora presumen muchas celebridades, pero eso a ella no le importa, pues siempre tiene material para destacar que se siente satisfecha con su silueta.

La cantante siempre posa muy sexy (Instagram)

Enseñar un poquito de más es algo que ya se ha vuelto tradicional, hace unas cuantas semanas, deleitó la pupila de sus admiradores a través de sensuales publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram. En ese video se puede ver a la hija de Jenni Rivera luciendo sus voluptuosas curvas bajo el chorro de agua de una ducha al aire libre.

Con lo que respecta al área profesional, Chiquis Rivera reveló que se encuentra preparando una nueva canción para Navidad y espera que pronto esté lista para que todos puedan disfrutarla porque ya se acerca la época. Chiquis espera sumar un éxito más con este tema, ya que no es la primera vez que lo hace en 2017 también lanzó una canción que sus fans disfrutaron al máximo.

La cantante fue tendencia hace unos días cuando especuló que su mamá, Jenni Rivera estaba viva, durante una entrevista con Karla Díaz para Pinky Promise: “Con toda mi familia hablo español, más inglés con mis hermanos y con mi mamá también, pero algo que me inculcaron mis abuelos fue escuchar música en español", con esta frase Chiquis fue que levantó las sospechas, aunque su madre cumplirá años de haber muerto en un accidente aéreo.