Secciones
CELEBRIDADES

Chiquis Rivera se viraliza al supuestamente insinuar que su mamá Jenni Rivera "está viva"

Las declaraciones de la cantante de 'Abeja Reina' se han viralizado e impactado a los internautas

CELEBRIDADES

·
Chiquis Rivera insinua que Jenni Rivera está vivaCréditos: Facebook

Desde que se dio a conocer la muerte de la cantante Jenni Rivera (43), surgió una teoría que asegura que en realidad no murió y que fingió para poder alejarse del ojo público para vivir una vida tranquila, ya que había recibido amenazas de grupos delictivos. Una reciente declaración de su hija Chiquis Rivera (37) volvió a avivar este rumor y creó un alboroto en redes sociales. 

Recientemente, la cantante de Abeja Reina estuvo como invitada en el programa de Youtube Pinky Promise conducido por Karla Díaz y ha sido un extracto de la entrevista la que ha llamado la atención, ya que muchos aseguran que a Chiquis se le escapó que su mamá está viva. 

La cantante habló de su mamá en presente

En el clip, la titular cuestiona a la también autora de libros si toda la vida había hablado español con su familia, y fue su respuesta la que dejó a varios atónitos y aseguran que posterior a que se dio cuenta de su error, se puso muy nerviosa. 

“Más inglés con mis hermanas y con mi mamá también”, fueron las controvertidas palabras de la mayor de la fallecida cantante. Para luego decir: "Tengo mucho calor, no sé si será por el tequila". 

De acuerdo con lo que muchos usuarios de Instagram y Tik Tok piensan, Chiquis habría revelado sin querer que su mamá no murió en un accidente aéreo como se dio a conocer. 

Muchos aseguran que "Chiquis" se puso nerviosa tras notar su error

Sin  embargo, muchos otros también defendieron a la intérprete y aseguraron que es normal que hable de su mamá en presente: “A mi también me pasa que menciono a mis papás aunque ya no estén conmigo”. “Mi papá tiene 5 años fallecido y lo sigo mencionando”, “es obvio que sigue viva”. dijeron varios seguidores.

Mira el video de Chiquis Rivera hablando de su mamá: