Videos

Nueva caída de Chiquis Rivera en el escenario deja preocupados a sus fans

Ante la preocupación de sus seguidores, la cantante siguió su show mientras recuperaba la posición vertical

Chiquis Rivera (37) nuevamente volvió sufrir un accidente en pleno escenario y no fue con su vestuario, sino sufrió una caída durante su show en la feria de Pachuca, Hidalgo. Pese a que quedó sentada sobre la plataforma, la cantante no dejó de cantar y siguió dando su concierto.

Todo ocurrió cuando la hija de la fallecida Jenni Rivera estaba cantando el tema Mi gusto es terminó en el piso, y ante la preocupación de sus fans que pensaron que el tropiezo pudo haberle causado un daño físico mayor, la cantante les hizo saber que todo estaba bien.

En el video que ya se ha hecho viral, se puede ver que Chiquis Rivera dio unos pasos hacia atrás cuando su pierna se dobló y perdió estabilidad, provocando que azotara mientras decía: "Ay wey". Algunos pensaron que la intérprete había sufrido un semi desmayo más que un movimiento descoordinado.

Sin embargo, aunque la caída fue evidente, la "Abeja Reina" siguió cantando y con su conducta manifestó que no había sufrido ningún daño, incluso siguió interactuando y brindando con el público.

No es la primera vez que la cantante sufre un accidente en pleno escenario, ya que hace unas semanas también se hizo viral un clip en el que los ventiladores le juegan una mala pasada con su vestuario provocando que se desajustara en una zona poco conveniente, lo que provocó risas entre sus fans, incluso entre ella misma que no podía dejar de reír con la situación.

Mira aquí el momento exacto en que se cayó Chiquis Rivera:

Tags

Lo Último

Más Noticias