Música

Rihanna impacta en su primera alfombra roja tras dar a luz

La cantante usó un vestido de lentejuelas combinado con el de A$AP Rocky

Tras lanzar su línea de lencería, una marca de maquillaje, convertirse en multimillonaria y tener un bebé, la estrella del pop, Rihanna (34), apareció en la alfombra roja de la película Pantera negra: Wakanda por siempre en Los Ángeles luciendo un espectacular vestido, la cantante estuvo acompañada de su pareja, A$AP Rocky (34).

La intérprete es famosa por sus canciones, pero también por sus looks atrevidos y en esta ocasión no fue la excepción ya que eligió un vestido de Rick Owens con el que se veía increíblemente imponente, el look estuvo a tono con el del rapero.

El modelo del vestido de lentejuelas era largo, ajustado, con escote strapless y llevaba una pequeña cola, en una mezcla de beige con un poco de gris y verde. Como complemento, la diva pop se puso unos guantes largos de cuero y sandalias altas del mismo color

En cuanto a su cabello, la artista prefirió dejarlo un poco sencillo y al natural, con el que dejó boquiabiertos a más de uno, pues usó su melena suelta en suaves ondas. Además de un maquillaje impecable con sombras metálicas combinadas con los colores de su vestido y labios perfilados en color marrón.

Su joyería también fue protagonista, pues empleó unos llamativos aretes rígidos de diamantes en el lóbulo de la oreja izquierda y otros más pequeños también de diamantes. Por su parte, el padre de su hijo optó por una chaqueta estructurada y pantalones a juego con el traje de su amada para acompañarla en la gran noche.

Su aparición en la alfombra llega un día después de que Rihanna anunciara su vuelta a la música con una nueva canción, después de seis años, que además es el tema principal de la cinta Pantera negra: Wakanda por siempre, misma que llegará a los cines el próximo 11 de noviembre.

De acuerdo a un comunicado, el tema musical se tituló Lift Me Up y es un tributo a la vida y el legado de Chadwick Boseman, quien encarnó al superhéroe africano hasta su muerte y falleció a causa de un cáncer de colon.

Tags

Lo Último

Más Noticias