Música

Rihanna demostró su gran sencillez con una noble acción al personal de un restaurante

La cantante tuvo una reunión con sus amigas y al término de esta dejó ver su lado más humilde

Rihanna (34) demostró que aunque es una de las artistas más exitosas en el mundo de la música, no pierde la humildad y sencillez con la gente que le ofrece un servicio. La nacida en Barbados acudió con un grupo de amigas al restaurante Caviar Russe y solicitó al personal que el lugar permaneciera abierto después de su cierre habitual para poder disfrutar de la noche e hizo algo inusual.

La intérprete de Love on the brain decidió ayudar al personal del restaurante, con una estrella Michelin, a ordenar todo y limpiar después de que sus amigas abandonaron el lugar, de acuerdo con una fuente que estuvo presente cuando sucedieron los hechos.

La creadora de Fenty lució unos jeans holgados, una camiseta oversize de No Limit Records, tacones puntiagudos con cordones y completó su look con joyas de Tiffany & Co. durante la salida que tuvo en Nueva York.

Según reportó el informante, Rihanna estuvo junto a seis amigas que disfrutaron de bocadillos de caviar, champán y sashimi. El grupo estuvo hasta cerca de las 2 de la mañana en el lugar y cuando terminó la reunión, la cantante fue "vista ayudando a los meseros a limpiar y empujar los taburetes de la barra a su lugar ya que se quedó hasta tan tarde".

La estrella, que lidera la lista de las mujeres millonarias, dio muestra de su sencillez con este acto en el que ayudó a la gente del lugar a poner todo en orden para la siguiente jornada laboral. Recientemente ha sido vista en Nueva York junto a A$AP Rocky, su novio y padre de su primer hijo.

Pese a los problemas legales que ha tenido la pareja de Riri, ella se ha visto relajada, tranquila y feliz cuando ha sido captada en las calles de la Gran Manzana a meses de haberse estrenado como mamá.

Tags

Lo Último

Más Noticias