Música

Justin Bieber le advirtió a su esposa Hailey alejarse de Selena Gomez

La modelo y la cantante se fotografiaron por primera vez juntas y muy amigables en un evento en el que coincidieron

Hailey Bieber y Selena Gomez fueron tendencia hace unas semanas luego de que protagonizaron una serie de fotos en las que lucieron muy cariñosas, las imágenes causaron gran sensación ya que durante mucho tiempo se especuló que entre ellas existía una enemistad luego de que la modelo se comprometió con Justin Bieber, quien fue pareja de la cantante.

Después de que las instantáneas le dieron vuelta al mundo, el que no quedó tan contento con el encuentro y el vínculo que generaron Hailey y la protagonista de Only Murders in the Building, fue Justin quien le advirtió a su esposa que se alejara de Selena, de acuerdo con la revista In Touch Weekly.

Según una fuente cercana, el intérprete de Peaches está preocupado de que algo pueda salir mal entre las mujeres "después de años de enfrentarse entre sí" y que finalmente están en "términos amistosos".

“Ambas están en lugares muy diferentes en sus vidas ahora, por lo que finalmente pudieron dejar atrás el pasado y hacer las paces”, señaló el informante. “Ella (Selena) es lo suficientemente madura ahora para darse cuenta de que ella y Justin eran una receta para el desastre. Ella está por encima de él. Ella piensa que Hailey es una buena persona y le desea lo mejor”, añadió.

Sin embargo, Justin está "enloquecido" después de que las fotos de su esposa y su ex novia mostrándose de lo más amistosas y alegres se volvieron virales. Las imágenes, en las que ambas están abrazadas, fueron captadas por el fotógrafo Tyrell Hampton, quien no dudó en publicarlas en sus redes sociales.

“Incluso le advirtió a Hailey que mantuviera su distancia con Selena, a pesar de pedir una tregua. En lo que a él respecta, todo el infierno puede volver a desatarse en cualquier momento”, indicó la fuente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias