Redes

Chiquis Rivera se tatúa los labios y resulta un desastre

La cantante mostró cuál fue el resultado del procedimiento estético al que se sometió

Chiquis Rivera (37), quien es amante de los procedimientos estéticos, compartió con sus seguidores que se tatuó los labios para hacerlos lucir más coloridos; sin embargo, no le dieron algunas indicaciones y resultó con una fuerte inflamación.

Por medio de sus historias de Instagram, la hija de la fallecida Jenni Rivera mostró cómo le quedó la boca tras el tratamiento al que se sometió y aseguró que el lugar en donde se lo hicieron, no le dieron todas las indicaciones y advertencias.

"Les tengo que contar algo. El día de ayer me hice un lip blush, básicamente me tatuaron los labios con un tinte para que sean un poquito más rojitos y nombre yo creo que porque tomé mucho el domingo (no me había dicho la muchacha que no puedo tomar) se me hizo la boca así de grande", indicó la cantante en historias donde se veía con los labios muy inflamados.

No es la primera vez que la cantante tiene un incidente con inyectables en la boca o en alguna parte del rostro, ya que anteriormente ya había mostrado la cara inflamada después de ponerse rellenos faciales. 

Incluso le quiso jugar una broma a sus seguidores usando un filtro en el que exageraba sus facciones y se vio sorprendida cuando le indicaron que no tenía que fingir ya que así tenía los labios en la vida real.

Mira aquí el video de Chiquis Rivera contando lo que le pasó:

Tags

Lo Último

Más Noticias