Música

Karol G revela su inmensa admiración por Eduin Caz y el Grupo Firme

La colombiana cantó junto a la banda mexicana el tema favorito del repertorio

Karol G (31) sigue inmersa en su gira por lo que se presentó este fin de semana en Payne Arena en Texas, Estados Unidos, en donde subió al escenario a Grupo Firme para que sus fanáticos escucharan el tema más famosos de la agrupación en voz de la colombiana, y en conjunto interpretaron Tusa, momentos especiales que agradecieron.

La cantante se mostró emocionada y nostálgica de poder tener en su show a la banda liderada por Eduin Caz (28), pero estos sentimientos no sólo los dejó en el concierto pues optó por expresarlos a través de un extenso mensaje en el que manifestó la admiración que le tiene a este proyecto de siete integrantes, quienes recientemente juntaron 280 mil asistentes en el concierto que ofrecieron en el Zócalo de la Ciudad de México.

Karol comentó que su gira de conciertos le ha permitido “compartir escenario con artistas con los que creció admirando”, y el poder “compartir estilos musicales, raíces, cultura,  ha sido un honor y un regalo que no sólo es para sus fans si no también para ella”. “Ayer otra noche especial cantante música regional mexicana”, mencionó.

“Ustedes saben que me encanta. Junto a mis amigos de Grupo Firme. Wow, wow, wow”, comentó la intérprete de Provenza quien cantó Ya Supérame junto a Eduin, Jhonny Caz y los demás miembros. “Obvio cantamos mi canción favorita. Que chimba”, expresó. 

La agrupación mexicana compartió un video en su cuenta oficial de Instagram mostrando el momento en el que la también actriz anuncia que estarán con ella. “Que se caiga la casa con el Grupo Firme”, avisó eufórica mientras los asistentes, sin poder creerlo, gritan, sacan celulares para grabar, y apoyan esta noticia, incluso una mujer hizo una cara única de sorpresa que quedó en evidencia en la grabación.

Mira el video de Karol G y Grupo Firme cantando Ya Supérame

 

Tags

Lo Último

Más Noticias