Música

AMLO quiere a Belinda y Christian Nodal en el Zócalo luego del Grupo Firme

El mandatario mexicano habló en conferencia de prensa sobre el impacto de la banda liderada por Grupo Firme y la posibilidad de otro concierto gratuito

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (68), no dejó pasar el fenómeno de masivo concierto de este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México ofrecido por el Grupo Firme y dijo que le gustaría tener un posible show de Belinda (33)  y Christian Nodal (23).

El mandatario se mostró entusiasmado por los 280 mil espectadores que se dieron cita para presenciar a la banda liderada por Eduin Caz, y recordó que un cantante mexicano también quería ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo pero sin olvidar a Belinda, quien “se ha portado muy bien con ellos” y “no le quisiera hacer un desaire”.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería… ¿Christian Nodal?, sí. Quería también participar y no cobrar. Así es, sería buenísimo”, mencionó el mandatario e indicó que “se había informado que era compañero de Belinda y la cantante se había portado bien con ellos”, aunque los periodistas presentes le comunicaron que “ya no son compañeros”. 

Ante la respuesta de la prensa, López Obrador preguntó si no estaban peleados. “¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda”, dijo. “A lo mejor los invitamos a los dos”, expresó entre risas. Cabe mencionar que la intérprete de Luz sin gravedad se ha declarado simpatizante del presidente, incluso lo acompañó en varias ocasiones en sus eventos públicos y se mostró eufórica cuando ganó las elecciones en 2018.

Aunado a esto, el también escritor elogió el trabajo que hizo Grupo Firme en el Zócalo y se impresionó por la “capacidad de convocatoria” del grupo, además señaló que desde su despacho en Palacio Nacional estuvo atento al show. “Sí estuve pendiente. Lo que vi ayer me dejó… como diría mi paisano: quedé anonadado. Qué capacidad de convocatoria”, señaló recordando cuando fue Jefe de Gobierno y Juan Gabriel se presentó en el Zócalo, anunciándole a la gente que “estarían toda la noche hasta que llegara el Jefe de Gobierno”.

Así estaba el Zócalo de lleno...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias