Música

Vocalista de Grupo Firme sufre accidente y queda con heridas en su rostro

Jhonny Caz ha preocupado a sus fanáticos por su violenta caída en pleno escenario

Jhonny Caz (29), integrante de Grupo Firme, se presentó con la agrupación este fin de semana en Guadalajara, México, en donde subieron al escenario del Estadio Akron para presentar su show, pero lo que no esperaba el cantante es el accidente que le costó una herida en su rostro.

Jhonny compartió algunas fotos del momento en el que un asistente médico le cosió la barbilla, tras el duro golpe que le provocó que sangrara. A pesar del difícil momento decidió continuar con el show y fue hasta que terminó cuando decidió acudir con el  profesional para curarse, por lo que gran parte del concierto estuvo cubierto con una venda.

Su prometido, Jonathan Bencomo (29), subió una fotografía del intérprete de Ya Supérame cantando, y se alcanza a ver la gasa que le pusieron para detener el sangrado. Jhonny anunció a través de sus redes sociales que ya se encontraba bien, incluso compartió los mensajes que su médico le envió regañándolo por lo sucedido. “No lo hice a propósito”, le comenta Caz.

No hay un video que muestre el instante exacto en el que se golpeó arriba del escenario, pero el video que ha circulado por redes es en el que Eduin Caz está sentado cantando y de un momento a otro pierde el equilibrio cayendo hacia atrás. En ese momento, Jhonny intenta ayudarlo, pero las carcajadas lo dominan impidiéndole acercarse así que personas de seguridad se acercan a socorrerlo.

La banda ya salió de Guadalajara rumbo a la Ciudad de México, en donde se presentarán este domingo en el Zócalo. Aunque Jhonny acaba de sufrir una caída dolorosa que lo dejó con marcas, indicó que “el show debe continuar” como una forma de avisarles a sus fanáticos que sí estará presente en el concierto gratuito de esta noche.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias