Música

Karol G estrena un Ferrari en apertura de su gira por Estados Unidos

La “Bichota” impactó a sus fanáticos con sus looks y su puesta en escena

La cantante colombiana Karol G (31) dio inicio a su nueva gira Strip Love Tour por Estados Unidos con un impactante concierto en Chicago. Esta nueva serie de shows inició con un sold out y en su presentación entregó un adelanto de su próximo disco, asegurando que será estrenado en breve.

Hace menos de dos semanas que la "Bichota" estrenó su último single Gatúbela, una colaboración con el regaaetonero puertorriqueño Maldy. El video ya superó las 50 millones de reproducciones en YouTube y Karol G ocupó la canción para abrir su espectáculo en el Allstate Arena.

Karol G vendió todas las entradas en su show en Chicago

Más de 18 mil personas llegaron al recinto a corear las canciones de la colombiana. En la velada, la artista repasó algunos de sus más exitosos hits, como Provenza, Tusa, Pineapple, Poblado Mamiii, pero uno de los momentos más épicos de la noche fue cuando la cantante "voló" en un Ferrari cuando interpretó El Makinon.

A pesar de que hace solo unas semanas la artista terminó su gira Bichota Tour Reloaded 2022 por Latinoamérica, anoche Karol G dio un gran espectáculo que duró cerca de tres horas, con el que arrancó una gira por Estados Unidos que durará dos meses.

La intérprete encantó a sus fanáticos con sus increíbles looks y su gran puesta en escena, que incluía elaboradas coreografías, pirotecnia y un auto de lujo volando sobre los asistentes. Karol G se mostró emocionada desde antes de su presentación, cuando en su cuenta de Instagram escribió para sus 56 millones de seguidores: "Mañana empiezo el tour … YA NO AGUANTO MÁSSSSS YA QUIEROOOO VERLOOOOOOOSSSSSS".

Los seguidores de la cantante compartieron su emoción en redes sociales, comentando lo impactados que quedaron con el show de la ex de Anuel, incluso hubo algunos afortunados que consiguieron fotografiarse con Karol G a la salida del recinto.

Tags

Lo Último

Más Noticias