Música

Vocalista de Grupo Firme no se aguanta las ganas y besa a Camilo

Ambos artistas se encuentran en Miami como parte de las actividades de los Premios Billboard de la Música Latina

La buena química entre Camilo (28) y los integrantes de Grupo Firme es tan notoria que cada vez se reencuentran se vuelve toda una fiesta, por eso no es de extraño verlos bromeando o subiendo muchos videos juntos en los cuales no faltan las risas.

Ahora que el colombiano y el grupo de regional mexicano están en Miami, con motivo de la semana de los premios Billboard Latino que se celebrarán este 29 de septiembre, han querido saludarse y de paso, grabar un pequeño clip que terminó en un beso de Eduin Caz para el esposo de Evaluna Montaner (25).

Camilo y Grupo Firme habían prometido a sus fans hacer una colaboración juntos desde el año pasado, el cual terminó por salir hace un par de meses atrás y se tituló Alaska cuyo coro es utilizado por muchos Tiktokers para crear contenido: "Hoy me preguntaron que cuál era mi cerveza favorita y yo contesté que cerveza (do) por tu boquita".

Esta misma estrofa puso Camilo en su clip en compañía de Grupo Firme pero al momento de decir "Cerveza (do) por tu boquita", el vocalista de Grupo Firme no se quedó con las ganas y le plantó un tremendo beso al papá de Índigo en la mejilla que causó que se sonrojara ante el momento: "Los amo a estos tipos", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Además de ese momento, Eduin también bromeó con el colombiano al preguntarle si el dije en forma de E que llevaba en el cuello era por su nombre, a lo que él contestó que sí, lo que causó emoción en el intérprete, aunque se trataba de una broma, ya que la E corresponde a la inicial de Evaluna.

Mira aquí el video del divertido momento:

Tags

Lo Último

Más Noticias