Una de las sorpresas que dejó el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco fue el nuevo look de la princesa Charlene de Mónaco (45), quien acompañó a su esposo, el príncipe Alberto en el evento automovilístico. 

La ex atleta olímpica sorprendió a todos con un radical cambió de look  previo a la cena de los Premios Maria Callas, sin embargo fue este domingo la primera vez que lo lució en público.

La princesa lució su característico semblante nostálgico

Charlene lució muy elegante peinada con la raya a un lado que dejaban al descubierto sus discretos aretes de diamantes y portando un vestido azul marino con bandas de color plisadas de AKRIS. Por su parte, el Príncipe Alberto lució un look sencillo con jersey oscuro, pantalones café y corbata estampada.

Charlene entregó el trofeo al segundo clasificado, Fernando Alonso, de Aston Martin, mientras que Alberto entregó la copa a Max Verstappen por su victoria.

Otros miembros de la Familia Real de Mónaco asistieron al GP como Charlotte Casiraghi, nieta de Grace Kelly, Louis Ducruet, nieto de Kelly, y sus respectivas familias. Pierre Casiraghi y Andrea Casiraghi también asistieron con sus seres queridos.

El pelo oscuro favorece más sus facciones

A la 80ª edición del Gran Premio de Mónaco, uno de los circuitos más importantes de la F1, asistieron varias celebridades como Catherine Zeta-Jones y su marido Micheal Douglas, Orlando Bloom y Tom Holland visitaron los boxes. También se vio a James Marsden, la modelo Sara Sampaio y el diseñador Tommy Hilfiger.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña