Celebridades

Princesa Charlene de Mónaco baila al ritmo de Macarena descollando por su gracia y estilo

La esposa del príncipe Alberto se lució con una coreografía de la famosa canción del dúo español durante una premiación deportiva

No hay un lugar en el mundo donde la princesa Charlene de Mónaco (45) se sienta mejor que en alguna actividad de su Fundación y su figura bailando la canción Macarena da prueba de ello. La esposa del príncipe Alberto II (65) ha tenido una semana pletórica de entusiasmo con motivo de la undécima edición del torneo de Rugby Sainte Dévote que culminó este sábado 22 de abril.

No fue solo la princesa quien estuvo presente en el evento final. A la competición también concurrió la máxima autoridad monegasca, Alberto II, desmintiendo con hechos las versiones de distanciamiento. A ambos, de hecho, les tocó presidir la entrega de premios a las selecciones que se adjudicaron la competencia.

En este caso, Charlene se sintió como en casa porque fueron los Blue Bulls Pretoria, de Sudáfrica, el team que ganó el trofeo del torneo internacional al vencer en la final a los Georgia Barbarians. Aunque los compatriotas de la princesa Charlene no se llevaron todas las medallas. También tuvo una participación destacada en el torneo de Rugby Seven para jugadores de hasta 12 años el equipo de Ecuador. Y fue la única selección latina presente en el evento la testigo del mejor momento de la premiación: el baile y la alegría de la princesa. (ver video abajo)

Al momento de entregar la copa por la destacada participación de los jugadores ecuatorianos, la princesa dio muestras de toda su felicidad y, al ritmo de la exitosa canción Macarena, comenzó a bailar junto a los niños deportistas. A la coreografía del tema del dúo espaol Los del Río se sumó el mismísimo príncipe Alberto II, quien demostró conocer algunas figuras del conocido baile.

El singular momento quedó registrado en un video grabado por uno de los presentes, y se puede ver a la pareja real junto con los niños incursionando en el baile de la canción que fuera una de las más escuchadas de la historia de la música popular en los '90. (ver video abajo)

De esa manera, la princesa Charlene dio por cerrada una de sus más satisfactorias semanas, que incluyó una jornada en la que volvió a lucir su bien cuidada figura dentro de una piscina, para colaborar como monitora en el aprendizaje de actividades, deportes acuáticos y salvataje a los niños que participaron en el torneo y que procedían de 17 países: Sudáfrica, Inglaterra, Andorra, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, España, Francia, Georgia, Mauricio , Italia, Luxemburgo, Marruecos, Mónaco, Noruega, Senegal, Suiza.

La Fundación Princesa Charlene de Mónaco completó una década de existencia que persigue, a través del deporte recordar la importancia de la actividad física en el Principado y promover los valores del rugby como la disciplina, el respeto y la solidaridad.

Princesa Charlene baila Macarena al lado del príncipe Alberto de Mónaco

 

Tags

Lo Último

Más Noticias