Celebridades

El radical cambio de look de Charlene de Mónaco tiene un triste mensaje oculto

De acuerdo con un experto en salud mental, el cambio de imagen de la princesa Charlene posee un llamado de ayuda

El radical cambio de look de Charlene de Mónaco tiene un triste mensaje oculto - Créditos: Instagram

En las últimas semanas, la princesa Charlene de Mónaco (45) se ha convertido en blanco de críticas por sus recientes cambios de look, pero también por sus atuendos poco favorables, como recientemente sucedió en la coronación del rey Carlos III (74), donde la nadadora apareció con un traje poco favorecedor.

Días después del magno evento en Inglaterra, Charlene y su esposo, el príncipe Alberto II de Mónaco (65), asistieron a la tercera edición de la gala Maria Callas, que presidió junto a su marido. Gracias a las fotografías que se viralizaron en las redes sociales, se pudo apreciar el nuevo color de cabello de la princesa, su pelo totalmente castaño, dejando el rubio atrás.

Aunque muchos de los fanáticos de la realeza de Mónaco se manifestaron a favor del nuevo cambio de imagen de Charlene, otros no estuvieron de acuerdo. De hecho, especialistas en salud mental aseguraron que la princesa estaría enviando un preocupante mensaje con su nuevo color de cabello e indicando el mal momento por el que estaría pasando.

Expertos en salud mental señalan que sus cambios de imagen podrían ser señales de llamado de atención en busca de su ayuda. La ex nadadora ha experimentado una profunda depresión en el pasado, y todo indica que actualmente se encuentra en una situación similar”, explicó el portal Ibero Show sobre los motivos detrás de su color de cabello.

Durante una entrevista de hace algunos años, Charlene habló sobre el estado de ánimo que atravesaba, y manifestó que sus dos hijos, Gabriella (8) y Jacques (8), forman un papel importante en  su vida. “Mi familia es mi pilar. Mi familia es mi roca”, expresó.

Tags

Lo Último

Más Noticias