Celebridades

El mal momento que Charlene de Mónaco no pudo evitar en su última aparición pública

La princesa Charlene coincidió con su gran enemiga en el evento del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

El pasado domingo 28 de mayo, la princesa Charlene (45) y su esposo, el príncipe Alberto II (65), aparecieron juntos en el Gran Premio de Fórmula 1, considerado uno de los eventos más importantes de la monarquía de Mónaco. A la ceremonia acudieron también grandes personalidades del mundo del entretenimiento, pero lo que nunca se esperó la ex nadadora era que entre el público se encontraba Nicole Coste (51), ex pareja del soberano monegasco.

Aunque el nuevo look de la princesa de Mónaco fue una de las variantes que más se notó toda la jornada, lo cierto es que lo que parecía que iba a ser un gran evento familiar para el recuerdo, seguramente terminó siendo algo desagradable para la primera dama, pues la historia entre Coste y Charlene no es nada buena.

Ambas mujeres han intentado evitarse públicamente para evitar cualquier malentendido, pues Nicole no ha dudado en lanzar algunas que otras indirectas a la sudafricana y la enfermedad que la llevó a retirarse del ojo público hasta que pudiera sanar.

Es por ello que la presencia de ambas en el mismo evento deportivo llamó la atención de los seguidores de la realeza. Medios internacionales aseguran que la madre del primer hijo varón de Alberto II de Mónaco siempre ha querido opacar a la princesa en los actos públicos, pero es la primera vez que lo hace estando Charlene presente.

Pese al incómodo momento que pudo vivir la ex nadadora, hasta ahora no existen fotografías juntas, una imagen que probablemente no quiera protagonizar la monarca y por la que probablemente seguirán evitando. Charlene estuvo todo el tiempo en el palco, mientras Nicole paseaba se paseaba por las distintas zonas del evento.

Tags

Lo Último

Más Noticias