Celebridades

Rihanna cubriendo su embarazo y junto a su bebé y esposo arriban a Milán para la Semana de la Moda

La cantante y su familia aterrizaron en la capital de la moda italiana para formar parte del esperado evento

Uno de los eventos de moda más importantes del mundo contará con la participación de Rihanna, la cantante al igual que el año pasado aterrizó en Milán para ser parte de la Semana de la Moda. La artista, embarazada de su segundo hijo, llegó a Italia en compañía de su novio A$AP Rocky y su bebé.

La intérprete de Diamonds apareció en el aeropuerto de Malpensa, donde fue recibida por un gran número de seguidores y paparazzis. Cargando su hijo de nueve meses, la artista se abrió paso entre la multitud intentando pasar inadvertida, vistiendo un abrigo hasta los tobillos y un top negro con capucha con el que escondió su embarazo.

El hijo de los cantantes lucía una vestimenta adecuada para las bajas temperaturas de la capital de la moda italiana. Esta será la segunda vez que el pequeño tenga participación en la Semana de la Moda de Milán, aunque el año pasado aún estaba en el vientre de su madre.

El rapero A$AP Rocky, por su lado, parecía estar de buen humor mientras saludaba a los fanáticos que los esperaban a las afueras del aeropuerto. 

El hijo de Rihanna se robó las miradas en su llegada a Milán

La cantante aún está gozando de su exitosa presentación durante el show de medio tiempo del Super Bowl, donde además de concretar su regreso a los escenarios confirmó que está esperando a su segundo bebé con A$AP Rocky. Pero hasta que nazca su próximo hijo, su primogénito seguirá siendo el centro de su atención.

En su llegada a Italia el pequeño se mostró confundido por la expectación que generan sus padres, pero se convirtió en blanco principal de los camarógrafos, acaparando las miradas. Se espera que en los próximos días la familia haga una aparición durante los desfiles de la Semana de la Moda.

Tags

Lo Último

Más Noticias