En noviembre pasado ya había trascendido que Rebecca Jones (65) se encontraba grave en el hospital debido a un problema en sus pulmones y neumonía, y se supo que sus familiares estaban pudiendo donadores de sangre y muchos de sus fans recordaron que sólo tuvo un hijo con su ex esposo Alejandro Camacho (68). Así luce Maximiliano a los 33 años. 

La pareja de actores estuvieron casados 25 años y tuvieron a Maximiliano Camacho Jones, quien no es una persona pública ya que no quiso seguir los pasos de sus papás y se decantó por la música. 

La actriz y su único hijo tienen una relación muy cercana

Maximiliano estudió música en una de las escuelas más importantes de arte en Nueva York y también ha mostrado su talento en la producción musical, en donde se ha desarrollado hasta el momento, aunque también se desempeña como DJ y tiene varios proyectos musicales en la escena electrónica. 

El joven tiene muy buena relación con sus padres

Pese a que es una persona muy reservada, incluso no tiene redes sociales personales, recientemente salieron a la luz unas fotos en las que se puede ver el gran parecido que tiene con su famosa mamá. 

Max Camacho no quiso seguir los pasos de sus papás en la actuación

Se espera que Maximiliano viaje en las próximas horas a la CDMX para acompañar a su mamá Rebecca Jones, quien falleció este miércoles 22 de marzo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña