Celebridades

Rihanna se cuelga en su vientre una cadena de casi dos millones de dólares para lucirla en fiesta

La estrella de los Premios Oscar acompañó todas sus tenidas con llamativos accesorios que dejaron boquiabiertos a los espectadores.

Desde su regreso a los escenarios, Rihanna ha marcado tendencia en las redes sociales por sus interpretaciones y el vestuario que ha lucido en sus shows. Luego de su paso por los Premios Óscar, la intérprete de "Needed me" dejó ver su gusto por los diamantes exhibiendo algunos de su colección privada. 

Durante la fiesta posterior a los premios, un selecto grupo de invitados se dirigieron al Chateau Marmont para ser parte de la fiesta organizada por Beyoncé y Jay-Z, instancia en la que Rihanna se transformó rápidamente en la estrella de la noche tras lucir una cadena de diamantes en su vientre avaluada en 1,8 millones de dólares. 

Este lujoso accesorio correspondería a tan solo una parte de lo que fueron sus atuendos durante la noche del pasado domingo 12 de marzo. La intérprete presentó un total de cuatro tenidas todas combinadas con preciosas gemas, que suman más de 2,67 millones de dólares. 

La fundadora de Fenty Beauty se ha embarcado en la carrera por convertirse nuevamente en una gran exponente de la moda, motivo por el que sus apariciones en público han estado marcadas por sus prendas de lujo que han sido hechas exclusivamente para ella, las que ostenta acompañada de sus caros accesorios. 

En el cierre de la jornada, Rihanna caminó hacia la entrada de la fiesta con un conjunto plateado con tonos metalizados hecho a su medida por el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli. Coronándose así como una de las celebridades más extravagantes en lo que va del 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias