Celebridades

Tom Cruise prefiere mantenerse alejado de Nicole Kidman después de su polémico divorcio

Veintidós años después de su separación, el actor ha evitado nuevamente toparse con su ex esposa

- Créditos:

Durante la 95° entrega de los premios Óscar, el pasado domingo 12 de marzo, una fuente cercana aseguró que Tom Cruise decidió no asistir al prestigioso evento al enterarse que su ex esposa, Nicole Kidman, también había sido invitada. 

El protagonista de "Top Gun: Maverick" fue una de las estrellas más esperadas durante la noche; previamente había sido parte del almuerzo que realiza la Academia junto a todos los nominados a alguna categoría. Según los reportes entregados por Daily Mail, Cruise quería evitar un "enfrentamiento incómodo" con la actriz

Ambas celebridades decidieron poner fin a su matrimonio 22 años atrás a causa de "diferencias irreconciliables" que estarían relacionadas con el fuerte vínculo de Tom mantiene con la Cienciología y que habrían arrastrado también a los dos hijos que adoptaron en 1990, Isabella (29) y Connor (27), quienes sí tienen relación con el actor a diferencia de Suri Cruise.

Kidman, por su parte, demostró haber dejado esa época atrás y caminó alegre y despreocupadamente por la alfombra roja de los Óscar de la mano con su actual esposo, Keith Urban (55), con quien lleva 16 años de matrimonio.

La actriz decidió no prestar mayor atención a las polémicas, incluso después del evento sus representantes no quisieron referirse al respecto. 

Tags

Lo Último

Más Noticias