Celebridades

Padre de Nicola Peltz contrata a abogado de realeza para demanda a organizadoras de boda de su hija

Marty Singer representó al príncipe Andrés en su juicio de agresión sexual, ahora lo hará con los suegros de Brooklyn Beckham

Luego del conflicto legal que surgió en el matrimonio de Nicola Peltz (28) y Brooklyn Beckham (24), a casi un año de haberse realizado, el padre de la actriz y modelo, Nelson Peltz (80), contrató al famoso abogado de celebridades Marty Singer (70) para liar su batalla con las planeadoras de boda, a quienes acusa de no devolverle una importante suma de dinero.

El pasado mes de febrero, el empresario presentó una demanda exigiendo la devolución de su depósito de 159 mil dólares a dos de las organizadoras de bodas, Nicola Braghin y Arianna Grijalba, por no cumplir a cabalidad con el trabajo que se le fue asignado, por lo que fueron despedidas semanas antes del enlace nupcial.

Sin embargo, antes del despido, las organizadoras ya habían recibido el pago correspondiente por sus servicios; es por ello que el padre de Nicola exige la devolución del dinero. Según el medio británico The Mirror, el abogado apodado “Perro rabioso”, se hará cargo de hacer justicia a la familia Peltz, además de limpiar su nombre.

Singer es famoso por sus tácticas de pit bull y eso es lo que Nicola está buscando. Este caso legal en curso tiene el potencial de dañar realmente su reputación y ella no lo está tomando a la ligera, por lo que ha llamado a los peces gordos. Es feroz en las batallas legales y su reputación le precede. Contratarlo costará millones, pero ella y su familia sienten que vale la pena el dinero”, reveló una fuente al referido medio.

Del mismo modo, el informante aseguró que la familia espera que Singer pueda evitar que la demanda “se salga de control” y afecte considerablemente a la actriz y al resto de su familia. The Mirror también develó que Marty cobra 926 dólares por hora y es conocido por ayudar en la reputación de grandes figuras como lo han sido Sylvester Stallone (76), Charlie Sheen (57), Bill Cosby (85) e incluso el mismo Príncipe Andrés (63), quien enfrentó un conflicto legal con Virginia Roberts Giuffre (36) luego de que ella lo acusara de agresión sexual cuando tenía 17 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias