Celebridades

A casi un año de la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, padre de novia instala grave acusación

El matrimonio de los jóvenes ya había enfrentado un conflicto que aún tiene consecuencias familiares cuando Victoria Beckham no se hizo cargo del vestido de novia de su nuera

La boda de Nicola Peltz (28) y Brooklyn Beckham (23) se convirtió en una de los enlaces nupciales más destacados del 2022 y aunque parecía ser un matrimonio digno de una película de princesas, tal parece que no todo el proceso fue perfecto y a casi un año de celebrarse vive un enojoso momento que incluye una demanda millonaria.

La unión entre la actriz estadounidense y el hijo mayor de Victoria (48) y David Beckham (47) se llevó a cabo el 9 de abril del pasado año en una gran fiesta que tuvo lugar en Palm Beach, Florida, y que contó con más de 500 invitados entre amigos y familia. Ahora, nueve meses después, el mágico momento de la pareja se ve manchado con una demanda interpuesta por el padre de la modelo, el millonario Nelson Peltz (80), a dos de las organizadoras del evento.

El documento legal que insertó el suegro de Brooklyn va dirigido específicamente a Nicole Braghin y Arianna Grijalba, dos de las cuatro planeadoras de bodas que fueron contratadas para organizar el gran día. Las chicas trabajan para Plan Design Events, una empresa de “soluciones para eventos” y cuya labor no estuvo a la altura de las circunstancias.

Tras haber firmado el contrato para la boda de Nicola, las mujeres fueron despedidas nueve días después por no seguir los pasos previstos, cuestión por la que la familia Peltz reclama el reembolso del depósito realizado. De acuerdo al Daily Mail, la cantidad del dinero que se han negado a devolver las organizadoras es de 159 mil dólares.

“La fama de la pareja de novios, combinada con la asistencia anticipada de muchos invitados de alto perfil, requería que el organizador de la boda tuviera la experiencia y el personal para planificar, coordinar y ejecutar un evento del calibre y la complejidad esperados”, argumentaron los abogados del millonario empresario en el documento legal, el cual tuvo acceso el Daily Mail.

Varios errores de las profesionales con sus proveedores, ausencia en algunas reuniones ya programadas y la supuesta inclinación que tenía una de ellas por las bebidas alcohólicas, desencadenaron una serie de situación que no fueron del agrado a la familia y decidieron prescindir de sus servicios.

Voy a tomarme un tequila antes de que me explote la cabeza. Pero estoy aquí por si me necesitas”, le lee en una de las capturas de pantalla que difundió el medio sobre una conversación que tuvo Arianna Grijalba con la futura novia. En otra de las capturas de pantalla se muestra como la actriz estaba cansada de tener que corregir el trabajo de las chicas.

Lewis Hamilton NO confirmó su asistencia. Así que expliquen por qué su nombre está en la lista, por favor”, se lee en uno de los textos. La excusa de Grijalba a Nicola fue que necesitaba más tiempo para familiarizarse con la aplicación donde estaba la lista de invitados virtual. Un ejemplo de la ineficiencia por la que el multimillonario Nelson Peltz quiere recuperar los 159 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias