Celebridades

Nicola Peltz no quería que Victoria Beckham se enterara de todos los errores que cometió en su boda

Nuevos documentos revelan que la familia de la actriz tenía un completo desorden y además se excedieron en los gastos de la organización

Tras darse a conocer que Nelson Peltz, padre de Nicola Peltz (29 años), demandó a dos de las organizadoras de la fastuosa boda de su hija con Brooklyn Beckham (23 años) por incumplimiento, nuevos documentos salen a la luz, revelando mentiras, contradicciones y excesivos gastos por parte de la actriz y su familia, pero además una especial encomienda: que no se enterara de nada Victoria Beckham.

Brooklyn y Nicola se casaron en abril del año pasado en Palm Beach, celebración a la cual acudieron diversas personalidades del espectáculo, del deporte, así como empresarios, y que desde el momento uno se vio envuelta en la controversia debido a que diversos medios destaparon una enemistad entre Nicola y su ahora suegra, la ex Spice Girls, misma que comenzó porque la actriz no quiso ponerse un diseño de la británica.

Tras la fiesta, el padre de la joven demandó a Nicole Braghin y Arianna Grijalba, por no cumplir por lo previsto, y les quiere hacer pagar un depósito de 150 mil dólares, aunque ambas organizadoras fueron despedidas a los pocos días de haber sido contratadas. A raíz de esta demanda se destaparon los documentos que revelan una falta de organización por parte de la joven y de su mamá, quienes además quisieron ocultar los gatos reales de la fiesta.

“Claudia (Peltz, madre de la novia) le mencionó (a uno de los planificadores de la boda) que Nelson no podía saber el coste de la peluquería y del maquillaje, o ‘la mataría y se enfadaría”, apunta uno de los documentos judiciales presentados por las organizadoras. De acuerdo con los documentos, el señor Peltz desembolsó más de 100 mil dólares en maquillaje y peluquería. Aunado a esto, no tuvieron a tiempo su lista de invitados.

Según los textos, la lista de invitados de los Beckham estaba “totalmente organizada, con toda la información de contacto completamente revisada y casi lista para usar” contrario a la de los Peltz, la cual tenía una lista desorganizada, sin actualizar y le faltaban direcciones, aunque Nicola seguía borrando y agregando nombres para las invitaciones.

“Tanto Claudia como Nicola insistieron en que Victoria Beckham no podía conocer ningún error interno respecto a la planificación en curso de la boda de su hijo, incluidos los errores con la lista de invitados”, señalan los papeles. En la querella, la familia demandante acusa a que la joven estaba harta de cometieran error tras error, además de señalarlos de no haber cerrado ningún trato con los proveedores. La fiesta al final quedó en manos de Michelle Rago.

Tags

Lo Último

Más Noticias