Celebridades

Quién es el padre de Nicola Peltz, el millonario sindicado como culpable de incomodar a Brooklyn Beckham

El hijo mayor del clan Bekcham ha recurrido a sus padres para tratar de salir del mal momento que vive por su cercanía su suegro

Desde que Brooklyn Beckham (23) y Nicola Peltz (27) decidieron casarse en la mansión que Nelson Peltz (80) tiene en Florida, se vio el alto nivel de injerencia que tiene el multimillonario en la vida cotidiana d la pareja de celebridades.

La estadía del joven británico y su esposa en un sector de la casa de sus suegros ha llegado a un límite en que la incomodidad es una sensación permanente, lo que estaría conflictuando la relación y también la difícil conviviencia que ha tenido Nicola Peltz con Victoria Beckham.

Es la presencia del multimillonario Nelson Peltz la que aparece como el detonante del complejo momento. El octogenario jefe familiar ha impuesto sus principios, dicen cercanos al entorno de la pareja, y eso es lo que tiene molesto a Brooklyn, acostumbrado a moverse con total libertad mientras estuvo bajo el cobijo de David y Victoria Beckham.

La indefinición laboral y profesional de Brooklyn es uno de los aspectos que tiene preocupado a Nelson Peltz, dice la fuente, ya que el hombre de negocios lo ha invitado a incorporarse a algunas actividades del mundo empresarial, pero el hijo de David Beckham no ha respondido con el interés que esperaría su suegro, ya que su incursión en el mundo virtual de los tips  gastronómicos es lo que lo mantiene ocupado.

¿Quién es Nelson Peltz?

Nació en 1942 en el seno de una familia judía instalada, vaya casualidad, en el barrio de Brooklyn (Nueva York). Fue el segundo hijo de Maurice y Claire, y su infancia la pasó en el sector de Cypress Hill. Alcanzó a estudiar negocios y administración en la universidad de Pensilvania, pero se retiró antes de terminar su carera, cuando tenía 21 años, porque quiso ser instructor de esquí en los centros invernales de Oregón.

Sin embargo, su intención rápidamente se frustró y debió ingresar a trabajar como ayudante de un camión de reparto de la empresa de su abuelo, A.Peltz & Sons, que distribuía a restaurantes alimentos frescos. Su padre y su tío Robert hicieron crecer el negocio y transformarlo en un mayorista de productos congelados con un gran volumen de ventas. La empresa la heredaron Nelson, su hermano y otro socio, quienes en 1973 formaron la compañía Flagsstaff Corp.,vendida en 1979 y recompraron en 1981.

Su riqueza, no obstante, la hizo cuando adquirió una parte de una empresa de máquinas expendedoras y cables, Triangle Industries Inc., que llegó a comnvertirse en la compañía de embbalajes más grande del mundo. Luego, Peltz inició una ambiciosa expansión al adquirir participaciones en varias empresas ligadas a productos del rubro de alimentos como Heinz, Cadbury, Kraft Foods, Wendy's, Du Pont, PepsiCo, Procter & Gamble, entre otras.

Nelson Peltz ha tenido tres esposas y diez hijos

El magnate reparte su vida en dos residencias. En la mansión de Palm Beach, Florida, donde pasa la mayor parte del año (y donde se realizó la boda de su hija Nicola con Brooklyn Beckham), y en Bedford, un pueblo ubicado en el condado de Westchester (Nueva York).

Su actual esposa es la ex modelo Claudia Heffner (67), con quien se casó en 1985 y con la que tuvo ocho hijos. Sus potros dos hijos son de sus anteriores esposas. Además de Nicola, sus otros hijos más famosos son Brad (33), un jugador profesional de hockey sobre hielo, y Will (36), actor.

Su fortuna se calucula cercana a los dos mil millones de dólares, casi cuatro veces más que la que tienen sus consuegros, los Beckham. Nelson Peltz poco a poco ha ido dejando sus negocios en sus hijos mayores, donde el primogénito de su tercer matrimonio, Matthew (38), es quien ha demostrado estar más empoderado, en especial en la rama tecnológica de sus empresas.

Tags

Lo Último

Más Noticias