Celebridades

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham quieren competir con Victoria Beckham

La joven pareja no tiene interés en formar parte de la empresa familiar que sea competencia directa a lo que hace la ex Spice Girls

Los últimos meses la marca de moda de Victoria Beckham (48) ha reportado grandes pérdidas y acumula una deuda de más de 60 millones de dólares, sumado al distanciamiento con su hijo mayor Brooklyn Beckham (23) la ex Spice Girls no lo ha pasado bien. Por otro lado, el aspirante a chef se ha mostrado muy contento junto a Nicola Peltz (28) y sus amigos celebridades.

El joven matrimonio refirió pasar las fiestas de fin de año alejados de sus familias para unirse a Selena Gomez y su círculo. Y es que Nicola y Brooklyn ya se proyectan para cortar todos los lazos con los Beckham, entre sus planes está rodearse de las estrellas del espectáculo más jóvenes y populares.

Nicola tiene una visión muy clara para ellos como pareja, sin influencia de los Beckham”, comentó una fuente cercana a la pareja en conversación con la revista Heat. La actriz de Transformers sueña con iniciar su marca de moda y ser la competencia directa de su suegra.

Ella quiere que estén al frente de las principales campañas de moda y que realmente sean parte de la próxima generación. Siente que este es su momento para brillar y, en todo caso, cortar sus lazos con los Beckham”, agregó la fuente.

Además de los problemas personales que han tenido Victoria y Nicola, el poco éxito en las ventas de Posh los ha motivado a emprender un rumbo diferente. “Nicola no quiere ser parte del imperio de la moda en apuros de Vic; quiere que ella y Brooklyn construyan su propia marca, alineándose con estrellas más relevantes en lugar de Vic y sus amigos”, reportó el medio inglés.

Están muy interesados ??en expandir su círculo influyente y están buscando tipos geniales que estén causando sensación en el mundo del entretenimiento”, lo que concuerda con su reciente amistad con la cantante Selena Gomez.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias