Celebridades

Nicola Peltz deja ver su enemistad con otra integrante de la familia Beckham

Las tensiones, arrastradas desde la boda con Brooklyn, se dejaron sentir en la Semana de la Moda en París

Nicola Peltz enemistada con otra integrante de la familia Beckham - Créditos:

Durante el lanzamiento de la nueva línea de moda de Victoria Beckham en la Semana de la Moda en París, el evento contó con la participación de toda su familia incluyendo a su nuera Nicola Peltz, con quien se desmintió mantener una rivalidad. Sin embargo, testigos se percataron que el conflicto involucraría a una tercera personalidad. 

En el desfile, Nicola asistió vestida de pies a cabeza con atuendos de la marca de su suegra, con quien se abrazó cariñosamente concluida la noche. Mas fue imposible disimular que Mia Regan, la novia de Romeo Beckham, se mantuvo lo más alejada posible de la actriz. 

Sentada junto a Camille Razar, Regan ni siquiera fue parte de la foto familiar tomada durante la jornada. Al igual que con Victoria, el conflicto no ha sido confirmado por ninguna de las partes, pero es un hecho que luego de las nupcias entre Brooklyn y Nicola, la relación entre ambas se quebró. Al punto que la modelo de 20 años fue la única que no los felicitó públicamente.

La aparición del joven matrimonio bastó para callar todos los rumores de conflicto con la ex Spice Girl, sin embargo abrió la interrogante de qué está sucediendo entre Peltz y Mía, pues ambas han coincidido en varias reuniones familiares y nunca se han fotografiado juntas ni han demostrado alguna interacción en redes sociales, donde las dos son muy activas con sus seguidores. 

Una fuente declaró a DailyMail que el distanciamiento de la modelo se debería a compromisos anteriores con sus marcas y socios comerciales, pero al finalizar el evento tampoco se acercó, como de costumbre, a su suegra quien estaba junto a Nicola. 

Tags

Lo Último

Más Noticias