Celebridades

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se vuelven a reunir en Milán para festejar a un amigo

A pesar de que el reconocido actor y la modelo hicieron una pausa a su relación, se reencontraron en la ciudad europea

El actor y la modelo se reencontraron - Créditos: Twitter

Durante varios meses Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid acapararon la atención de los medios con sus citas. Si bien ambos siempre procuraron pasar inadvertidos, en más de una oportunidad fueron vistos juntos. Aunque el protagonista de Titanic y la supermodelo terminaron su relación, se reencontraron para pasar una agradable velada juntos.

Fuentes cercanas al intérprete aseguraron que Leo y Gigi rompieron su relación en buenos términos y que fue solamente por motivos de agenda que se separaron. Pero ahora coincidieron durante la Semana de la Moda de Milán, ya que ambos viajaron a la capital de la moda italiana para celebrar el cumpleaños de un amigo.

Según reportes del medio estadounidense Page Six, DiCaprio y Hadid llegaron al lujoso restaurante Casa Cipriani a eso de la medianoche para destejar el cumpleaños del editor jefe de la revista Vogue en Gran Bretaña, Edward Enninful.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se reencontraron 

Habían pasado varios meses desde que el ganador del Óscar y la modelo no se veían, pero se encontraron en una cena grupal rodeados de amigos, entre ellos algunas celebridades como Kendall Jenner y Dakota Johnson, quienes también son del círculo cercano de Enninful.

Aunque no fue una cita privada, quienes participaron de la velada revelaron que Leo DiCaprio y Gigi Hadid tuvieron una íntima conversación cuando se sentaron en el bar, antes de la cena. La publicación afirma que ambos “estaban sonriendo”. Allí estuvieron muy amistosos y demostraron que no se guardan resentimientos cuando se sentaron muy cerca durante la comida.

La cena fue arruinada por la intromisión de la prensa una hora después de que Leo y Gigi llegaran, lo que obligó a las celebridades a abandonar el recinto. DiCaprio y Hadid, como fue habitual mienytras esuvieron juntos, salieron por separado, con una diferencia de 10 minutos. Posteriormente, indicaron los medios, el actor y un amigo continuaron de fiesta en la ciudad mientras que la modelo regresó a su hotel.

Tags

Lo Último

Más Noticias