Celebridades

El porqué DiCaprio y Gigi Hadid sin enemistarse ni engañarse decidieron no seguir juntos

El reconocido actor y la supermodelo tuvieron una significativa relación, pero ahora ya es oficial que se alejaron

Durante varios meses Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid llamaron la atención de la prensa con sus citas y salidas nocturnas. A pesar de que la pareja hizo lo posible por mantener su romance alejado de las cámaras, fueron varias las oportunidades en que ambos fueron vistos juntos. Pero así como su relación nació espontáneamente, todo llegó a su fin de la misma manera.

Gigi y Leo ya no están saliendo”, aseguró una fuente cercana a los famosos en exclusiva a Us Weekly. A pesar de que todo marchaba bien entre el actor y la modelo, sus ocupadas agendas los obligaron a tomar caminos separados. "Las cosas se fueron reduciendo orgánicamente entre ellos”, agregó.

Si bien el ganador del Óscar se esforzó por pasar tiempo con la top model, nunca lograron conectar. "Leo y Gigi estaban en diferentes momentos de su vida, y simplemente no funcionó entre los dos", dice el cercano a los famosos.

DiCaprio y Gigi Hadid era una relación imposible

A pesar de que en algún momento se creía que Gigi y Leo iban en serio, la verdad es que nunca lograron establecerse como una pareja, principalmente porque tenían escasas opciones de que sus proyectos coordinaran en el tiempo. “Ambos tienen carreras y vidas increíblemente ocupadas, y aunque trataron de hacerse tiempo el uno para el otro, realmente no fue suficiente para que las cosas funcionaran”, agrega la fuente.

La pareja no tuvo ningún desencuentro que los llevó a terminar, incluso a pesar de no estar juntos, Hadid aún conserva positivos  recuerdos. “Gigi no tiene resentimientos hacia Leo y cree que es un tipo increíble. Su tiempo simplemente no pudo alinearse, y decidieron ir por caminos separados”, puntualizó otra fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias