Celebridades

Actriz revela que manager le sugirió que se acostara con DiCaprio para progresar en su carrera

Mischa Barton, protagonista de la serie OC, recordó que cuando ella tenía 19 años le aseguraron que si tenía una aventura con el actor, su carrera iría en ascenso

Estrella de 'O.C.' revela que le pidieron que se acostara con Leonardo DiCaprio cuando tenía 19 años - Créditos: Instagram

Mucho revuelo ha causado el nuevo romance de Leonardo DiCaprio (48) con la modelo Eden Polani de tan solo 19 años, lo que ha puesto sobre la mesa la teoría de que el actor sólo sale con mujeres jóvenes. En tal sentido resurgieron unas polémicas declaraciones de la actriz Mischa Barton (37), quien asegura que le pidieron que se acostara con él cuando tenía apenas la mayoría de edad. 

Una entrevista que dio Barton a la revista Harper's Bazaar, en la que la protagonista de la serie O.C. confesó que su entonces publicista le había aconsejado tener un romance con el actor de El Lobo de Wall Street, que tenía 30 años en ese momento, ha vuelto a tener vigencia a propósito de las versiones que vincularon a Di Caprio con la joven modelo.

La actriz reveló que cuando ella y su publicista vieron a DiCaprio, le aconsejaron tener una aventura con él por el bien de su carrera: "Ve y acuéstate con ese hombre, es por el bien de tu carrera".

La entrevista resurge por la indignación que ha causado que DiCaprio, de  48 años, fuera relacionado con la modelo Polani en un evento de los Grammy, situación que disparó los rumores de una relación pese a la gran diferencia de edades. 

Una fuente cercana a DiCaprio declaró a Page Six que es mentira que la modelo sea la nueva conquista del actor: "No hay nada de cierto en esto. Él estaba sentado junto a [Polani] en una fiesta musical, junto con muchas otras personas. Es una tontería. Leo claramente no puede estar saliendo con cada persona con la que está en una habitación".

Tags

Lo Último

Más Noticias